Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Tres funcionarios del Seniat privados de libertad este mes dentro de lucha anticorrupción

12/07/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Seniat | Domingo, 12/07/2015 imageCredito: ArchivoCaracas, 12 de julio de 2015.- Como parte de la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) liderado por José David Cabello Rondón, realizó la detención de una funcionaria que presuntamente se encontraba realizando acciones ilícitas en el Sector de Tributos Internos de San Fernando de Apure, incumpliendo con los estatutos establecidos en la ley y en las políticas de la institución.

La privativa de libertad fue ejecutada por personal de seguridad y resguardo del ente recaudador, con el apoyo de funcionarios adscritos a la Segunda Comandancia D-352 de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure.

Más sobre

Para el momento de la detención la funcionaria tenía dinero en efectivo, producto de una presunta extorsión; el procedimiento y las actuaciones están a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Apure.

Con esta captura, ya suman tres los funcionarios del SENIAT que se encuentran bajo privativa de libertad, siendo los dos primeros de la Región Guayana y Región Centro Occidental respectivamente.

Es así como el SENIAT, enmarcado en el Plan Anticorrupción que promueve el presidente Nicolás Maduro, continúa realizando labores de investigación, supervisión y depuración, para erradicar por completo los actos de corrupción tanto dentro como fuera de la institución, a fin de llevar a cabo una gestión de Eficiencia o Nada en beneficio del pueblo venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.