Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Funcionarios fueron homenajeados por el Concejo Municipal de Valencia

06/08/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 05 de Agosto de 2013 (Prensa Iampoval). Con la intención de reconocer y agasajar la labor de hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de la colectividad el Concejo Municipal de Valencia realizó una sesión especial la mañana de este lunes.

De este modo, el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama destacó que fueron reconocidos 20 oficiales por su desempeño y labor durante el año 2012 y 2013.

"Es una manera de tomar en cuenta a los funcionarios y aumentar el entusiasmo para que sigan saliendo a la calle con esmero, dedicación y profesionalismo" expresó el titular del cuerpo de seguridad local posterior al acto realizado en el salón de sesiones del ayuntamiento capitalino.

Por su parte el vicepresidente de la Cámara Municipal, Orlando Tortolero comentó que luego de haber acordado en plenaria conmemorar a los uniformados realizaron la sesión donde hicieron entrega de pergamino a 74 profesionales pertenecientes a los organismos de seguridad que hacen vida en la región.

Es importante mencionar que por la Policía Municipal recibieron reconocimiento el director, Comisario Aldama, el subdirector, Supervisor Agregado José Torres Atalido, y los oficiales Yeri Sequera, Gisela Solarte, Dinorad González, Gabriel Morote, Ángel Niño, Héctor Díaz, César Díaz, Domingo Moreno, Yenifer Pérez, Luis Paredes, Yilbert Marquina, Mileidy Landaeta, Tonny Porras, Lennys Rámirez, Jorgen Cintya y Karla Palencia.

En la sesión especial fungió como oradora de orden la Oficial Jefa, Abogada Igdalia Espinoza, quien tiene 15 años formando parte del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Durante su intervención realizó una breve reseña sobre el nacimiento de los cuerpos policiales el 10 de Marzo de 1810; al mismo tiempo que resaltó el sacrificio, valor y compromiso de cada funcionario por trabajar para el beneficio y protección de la población; muchas veces sacrificando el compartir con la familias y otras prioridades.

Asimismo hizo mención al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez quien se encargó de fomentar el desarrollo y preparación profesional de los oficiales, así como la creación del nuevo modelo policial y del servicio de policía comunal, con lo cual se ha logrado un acercamiento con los habitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.