Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Funcionario municipal participó en buena actuación de selección de Bolívar

27/09/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La delegación del estado Bolívar hizo respetar la casa cuando este fin de semana se impuso en la celebración de la III Válida Nacional de Canotaje, siendo este evento el último del año organizado por la federación venezolana que rige la especialidad deportiva

El joven Ángel Zamora, quien labora en la dirección de Administración de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, presentó una actuación positiva en la III Válida Nacional de Canotaje (kayak y canoa) en Velocidad, realizado en la pista ubicada en la vía del Kilómetro 70 en el Fundo Agroturístico Aquimenes, donde está ubicado el monumento natural conocida como La Piedra del Elefante en la vía hacia la represa de Guri.

En esta actividad, avalada por la Federación Venezolana de Canotaje, el equipo del estado Bolívar sirvió de anfitrión ante las delegaciones de 11 dependencias territoriales del país.

Los de casa se quedaron con el primer lugar y el joven funcionario aportó con su presencia con una medalla de oro en el canotaje individual distancia de 5 kilómetros, dos de plata en grupo de 4 personas distancias 1000 y 200 metros, una de plata en pareja distancia 200 metros (categoría senior) y una de plata en la individual 1000 metros.

Zamora contó que los bolivarenses alcanzaron 24 medallas de oro, 12 de plata y nueve de bronce para un total de 410 puntos, mientras que los estados Falcón y Distrito Capital compartieron el pódium de la competencia.

Felicitó a sus 25 compañeros de equipo, entre ellos a Omar Aquino, José Miguel Solano, Lisneida Pérez, Efrén Castillo, Jhonner Agreda, Francisco Bermúdez, Makeylis Pérez, Merlis Pérez, Leonel Astudillo, Carlos Carvajal, Lisneyder Cardona, Yulimar Ulecia, Junior Marcano, Yeiker Cardenas, Liliana Orosco, Carlos Rondón, Carlos Solano, Jesús Solano, William Gascón, Ronaldo Dos Santo, Ángel Parra, Gabriel Yendis.

El deportista trabajador deseo éxitos a su colega José Miguel Solano, quien en el mes de octubre estará participando en un encuentro suramericano a realizarse en Argentina, esperando poder compartir al igual que él la experiencia de estar en eventos de categoría internacional como el realizado en España. Por ahora los compromisos por venir son el ascenso y descenso internacional de los ríos Orinoco y Caroní y los juegos juveniles nacionales en el año 2013. (Prensa Alsobocaroní/RV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.