Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Un funcionario fallecido y tres heridos durante "plantón" fascista en Mérida Por: Prensa YVKE | Martes, 13/06/2017 07:20 PM |

0
- +
13/06/2017 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa YVKE | | Mérida, junio 13 - El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez informó que la tarde de este martes grupos terroristas armados dispararon en varias oportunidades dejando como saldo dos heridos y un funcionario fallecido.

"Queremos informar que luego de los llamados de violencia, la oposición realizó un "plantón" y la policía se encontraba resguardando a los habitantes del sector Sucre, cuando sujetos encuchados accionaron sus armas resultando herido un oficial de la Policía del estado Mérida y dos estudiantes", informó Ramírez.

Manifestó que el funcionario fallecido respondía al nombre de Douglas Acevedo de 42 años, y se desempeñaba como supervisor Jefe del cuerpo policial.

"Llego al Hospital Universitario de los Andes, donde perdió la vida a causa de un impacto en el cuello, además el oficial Jorge Roa fue herido en la pierna izquierda", dijo.

Destacó que desde el Gobierno Bolivariano, "lamentamos esta situación que las causan los llamados frecuentes a la violencia, desde ayer estaban planificando acciones de calle incluso con la llegada de la selección sub 20 de la Vinotinto".

Finalmente exigió justicia para que hechos de sangre como estos no sigan ocurriendo, "nos queda seguir trabajando y luchando por el pueblo de Venezuela".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.