Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Función especial de "Las aventuras del pequeño Sherlock Holmes"

22/11/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las aventuras del pequeño Sherlock Holmes es una nueva obra infantil producida por Kashibache Colectivo y Delirium Tremens, inspirada en las novelas y cuentos de Sir Arthur Conan Doyle, escrita por Glebys González y Marianery Amín, quien además dirige la pieza. La primera temporada se llevará a cabo del 9 de noviembre al 15 de diciembre en las instalaciones de Teatrex El Hatillo.

El montaje narra la historia de Sherlock, un niño solitario que se ve obligado a pasar sus vacaciones navideñas en casa de sus primos, a quienes sus amigos los llaman "los trillizos idénticos". Ellos serán víctimas de un misterioso robo en el que todos resultan sospechosos, desde el cartero hasta el ama de llaves. Una niña muy curiosa, llamada Victoria Watson, ayudará a Sherlock a resolver la misteriosa desaparición del "anillo de rubí del Cairo" antes que su estricta tía llegue a casa para Navidad.

El público será testigo de la participación en las tablas de Mónica Montañés como la Tía Holmes y la misteriosa voz de César Miguel Rondón como uno de los personajes de la historia. Con ellos, compartirán escena los actores Alex Prieto, Rodrigo Cabana, Diego y Claudia Aure, Flavia Aray, María Valentina Oropeza, Patricia Münch, Alejandra Machado, María Elena López, Tony Terán y Andrés Adolfo Ruiz.

Las aventuras del pequeño Sherlock Holmes se presentarán los sábados y domingos a las 4:00 pm en Teatrex El Hatillo, que se encuentra en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo. La semana de las elecciones regionales del 8 de diciembre se suspenderá la función y la siguiente semana, se llevarán a cabo tres presentaciones más: viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Las entradas cuestan 165 bolívares y pueden adquirirse a través de la página webwww.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.

Más información: @DeliriumTP, @Kashibache y www.kashibachecolectivo.com

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.