Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La última función deMi País Tu País será en el Aula Magna de la UCV

13/09/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 27 de septiembre se presentará el Stand Up Comedy que protagonizan el Profesor Briceño, José Rafael Guzmán y Led Varela con George Harris en vivo, presentado por Luis Chataingy un par de sorpresas más

image

Después de una gira nacional de despedida que llevó a Mi País Tu País por, al menos, seis de las principales ciudades del país, el stand up comedy vuelve a Caracas para decir adiós. José Rafael Guzmán, Led Varela, el Profesor Briceño y George Harris dirán presente en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el próximo viernes 27 de septiembre.

La última función de este show servirá de escenario para la grabación de un futuro DVD, además de contar con la presencia de George Harris en vivo (ahora es el amigo que viene de visita desde Miami), y la participación especial de Luis Chataing como presentador, y otras sorpresas de las que el público será testigo.

Cada uno de los humoristas contará el país a través de su aguda mirada. Ellos llevarán a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así aprenderán a reírse de aspectos que día a día pueden ser causantes de sus molestias y que los acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, los próceres y hasta el temido proceso de solicitar una visa a Estados Unidos. El show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica. Porque adonde sea que vaya un venezolano, este hablará de Mi País Tu País .

Mi País Tu País se estrenó en septiembre de 2011 en la sala Teatrex de El Hatillo y en su primer año se convirtió en la obra más taquillera de la historia de ese teatro; llegó a presentar cinco temporadas.Hasta ahora, el show ha tenido más de 140 presentaciones en 15 ciudades de Venezuela (en Barquisimeto, Maracaibo y Valencia se presentaron hasta en cuatro oportunidades) y dos en Miami, llenando aforos de más de mil asistentes. Hasta ahora cuentan más de 45mil espectadores.

Más sobre

En las redes sociales también son populares. @mipaistupais tiene más de 27 mil seguidores en Twitter, +5mil en Instagram y +8mil en Facebook.

La última función de Mi País Tu País se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Aula Magna de la UCV, a partir de las 7:00 pm. Las entradas cuestan 225 bolívares y están a la venta en: www.solotickets.com (link directo à bit.ly/mptpucv )

Los comediantes:

image

El Profesor Briceño: Comediante, actor, profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Su proyecto radial Que se Vayan Todos se transmite actualmente en La Mega y tiene su show en solitario, titulado Briceño lo cuenta todo.

‘En Mi País Tu País, simplemente queremos hacer una reflexión y una catarsis, valiéndonos del humor para exorcizar todo aquello que nos agobia’.

image

Led Varela: Fue redactor creativo del Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial , fenómenos humorísticos dentro de la Web. Cuenta con más de 100 presentaciones en los principales circuitos del país. Reportero del programa Chataing TV y host de La Sopa en E!Entertainment TV.

‘Pienso que si todos tuviéramos la oportunidad de ver un poco más hacia adentro de nosotros, el porqué actuamos como actuamos, no pasaría gran cosa’.

image

José Rafael Guzmán: Comediante vanguardista con una trayectoria de 5 años presentándose en el país. Desde el año 2010 fue colaborador del Chigüire Bipolar. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y Radio. Es reportero del programa Chataing TV y estará todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing.

‘Me di cuenta que vivía en un país tercermundista, el día que le dije a mi papá que quería ser astronauta y él me dijo que eso no se estudiaba aquí’.

image

George Harris: Creador de Micrófono Abierto en Caracas, un show con más de 5 años ininterrumpidos que cada lunes da la oportunidad a nuevos comediantes de probar su talento frente a un público de verdad. Actualmente vive en Miami, donde extiende la franquicia de Micrófono Abierto, y continúa su carrera en como comediante, presentador y actor. Y lleva adelante el proyecto de MicAbierto.TV. Actualmente cuenta también con una nuevo show llamado Típico .

‘Es una oportunidad para darnos cuenta de que Venezuela no se rinde...Al venezolano se le reconoce de lejos y no tenemos que sentir vergüenza por ello’.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.