Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Full de 91, Terra Nullius, THE y Zeta ofrecen concierto en la Plaza Altamira Sur

26/09/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show edición 2013, se presentará este sábado 28 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con la participación de las bandas Full de 91, Terra Nullius, THE, y Zeta como invitada especial, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show y el patrocinio de Samba, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle".

Este evento contará con la presencia de Melanio Escobar como uno de los presentadores, mientras que la selección musical estará a cargo de The Mad Spoilers.

Full de 91 es un quinteto oriundo de Cumaná conformado por Diego Gutiérrez, Alejandro Rodríguez, Miguel Mariña, Pedro Mila y Arturo Urdaneta. Con una propuesta musical cargada de energía, rock y una buena dosis de humor, esta banda presentará su primer material bajo el título de "Cassette", cuyo primer promocional fue "Desconectado"

THE es una banda de Noise Rock, conformada a mediados de 2010 en Barquisimeto por Leonardo Simmons, Raquel García, Naya Mujica, Yabel Guerra y Jesús Varela. En 2011 este grupo estrenó su primer trabajo discográfico titulado "Mentes", y en 2013 regresa con el primer sencillo de lo que será su nuevo material "Bomba de Ruido/ Terrorismo Sonoro". Asimismo, a finales de noviembre tiene previsto lanzar un EP en vivo bajo la producción de "Vive Con Cancha", que contará con 4 canciones y un bonus track.

Terra Nullius, agrupación de Power Metal/ Metal Core, formada en Caracas en 2007, se ha presentado junto a importantes agrupaciones internacionales como Rhapsody of Fire (Italia), y ha participado en eventos como Intercolegial Zona Escolar, Una Lata por el Parque, Pre GillmanFest, Volumen Masivo y Festival 100% Venezolano. Esta banda estrena su primer disco bajo el título de "Overcome", y actualmente se encuentra trabajando en su primer video.

Zeta es una banda de Post Hardcore/Experimental conformada en Anzoátegui en 2003, que estrenó su primer EP a mediados de 2009 con el título "2", cuyo primer sencillo "Pisaste muy duro" fue lanzado junto a su primer video. En 2010 lanza su primer larga duración bajo el nombre de "Haedo", y en 2012 la banda muestra un lado más progresivo con el estreno de "Júpiter Espérame", primer sencillo de lo que será su nuevo disco. En abril de 2013 decide lanzar un disco compartido con la agrupación guatemalteca Volver, bajo el título de "Wedge", en donde participan con el tema "Yo El Peor de Todos (Somos Cosmos) XXV con 7 minutos de duración

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2013, el sábado 28 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, donde se estarán presentando las bandas Full de 91 (Twitter: @fullde91), Terra Nullius (Twitter: @terranulliusve), THE (Twitter: @THE_Vzla), y Zeta como invitada especial (Twitter: @Zetaonce), con el patrocinio de Samba, y el apoyo de La Mega, Zona Escolar, Coca Cola, Fotostage, Moy Moy y Rumbacaracas. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.