Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fuerza sindical entregó material de bolas criollas

16/09/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo del Caroní

El equipo de bolas criollas femenino Las Zodiacales recibió un donativo de parte del movimiento Fuerza Sindical, con el fin de "promover el desarrollo de prácticas deportivas y acciones de interés social", según boletín de prensa.

Las chicas recibieron los uniformes y demás implementos para su participación en el torneo de la disciplina que se desarrolla en el Club Los Amigos de Unare, parroquia a la que representan Las Zodiacales, cuyos representantes extendieron la invitación a quienes deseen participar en ese evento -aún hay tiempo de sumarse- a que se dirijan a las instalaciones del referido centro social, donde podrán inscribirse.

Juan Moya y Fernando Serrano, representes de Fuerza Sindical, aseguraron estar complacidos de apoyar a estas mujeres que durante más de 30 años han promovido la práctica deportiva en esta parroquia. "Hemos hecho un gran equipo, una familia que además converge en espacios sanos para su libre esparcimiento. Este equipo tiene entrega, dedicación y nos representarán en los próximos días en el torneo interno que se realiza en esta parroquia", afirmaron.

La donación tiene el fin de impulsar la práctica deportiva y los encuentros amistosos entre las amas de casa que residen en sectores de Unare.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.