Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fuerza: periodista ana vacarella padece linfoma no hodgkin (+comunicado)

31/07/2015 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 31 Julio 2015 15:12
  • 746137
imageLa periodista Anna Vacarella manifestó a través de un escrito, que luego de someterse a una histerectomía los resultados del examen le arrojaron un linfoma no hodgkin.

En este sentido Vacarella expresó, "después de tantos años redactando cuartillas y notas de prensa les confieso que ésta es la más complicada que me ha tocado hacer porque hoy escribo sobre mí y la verdad nunca he querido ser yo la noticia. Estoy aquejada de salud. Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin. Aún debo realizarme otros exámenes, fundamentales para determinar cuál será mi tratamiento".

Entre los datos de la profesional de la comunicación, tenemos que es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Sus comienzos los inició en Televen, donde permaneció 2 años años. Posteriormente siguió en Radio Caracas televisión (Rctv), por diez años, donde igualmente condujo el programa "Alerta" desde 1993 hasta 1996.

Asimismo, trabajó en Venevisión por casi 12 años como ancla del noticiero de esta televisora, renunció según lo indicó el pasado 2013 para dedicarse a sus dos hijas Sofía e Isabella, cuyo padre es su actual esposo, el también periodista Román Lozinski.

(LaIguana.TV)

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18458 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.