Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Fuerza Joven marcha contra el alto costo de la vida y la polarización

10/04/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PROTESTAS

Los jóvenes pintaron la mitad de sus rostros y vistieron camisas rotas, para representar la polarización que se vive en el país. Caracas.- La organización Fuerza Joven realizó hoy una movilización denominada "Marcha por la Mitad", la cual partió de Palo Verde y llegó al sector Los Dos Caminos. Mariana Hernández, integrante del colectivo, informó que la manifestación se realizó en contra de alto costo de la vida.

"Una medida como la devaluación trajo consecuencias terribles para nuestro pueblo. Por ello estamos protestando porque ahora los sueldos no tienen el mismo valor, ahora el dinero nos alcanza la mitad", expresó.

Asimismo añadió: "El gobierno no puede pretender que lleguemos a la farmacia y que nos vendan el remedio por partes o decir en un abasto que nos cobren menos por los alimentos".

Los jóvenes pintaron la mitad de sus rostros y vistieron camisas rotas, para representar la polarización que se vive en el país. Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseveró: "Queremos vivir en paz, sin divisiones. Queremos que Venezuela se una en un solo pueblo".

Acerca de la situación económica, explicó: "Queremos tener aspiraciones de comprar una vivienda, estudiar, tener garantizada la atención médica. Tenemos una visión de país diferente a la que estamos viviendo bajo el Gobierno del enchufado mayor".

Fuente el universal http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130410/fuerza-joven-marcha-contra-el-alto-costo-de-la-vida-y-la-polarizacion

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
704
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.