Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guido Méndez escriba una noticia?

Fuerte batalla por la Presidencia de Venezuela

26/09/2012 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La batalla electoral por la presidencia de Venezuela, cobra cada día nueva fuerza, los principales candidatos hacen sus mejores esfuerzos por captar la atención de un electorado en ocaciones difuso y confundido ante la avalancha propagandística

Los últimos sondeos de opinión expresan un virtual empate entre las dos candidaturas principales que optan por la presidencia de Venezuela. Tanto el comando de campaña de Henrique Capriles como el del Presidente Hugo Chavez dan por sentado que su candidato es el ganador convirtiéndose la recta final de la campaña, en basicamente una guerra de emociones, discursos y manifestaciones de apoyo, que mantienen en vilo al país entero, por lo que no nos queda otra alternativa que esperar con paciencia el día definitorio, cruzando los dedos en señal de suerte, esperando que la paz sea el corolario de evento electoral.

Cuando Venezuela entra en cuenta regresiva para las elecciones presidenciales que se realizarán en dos semanas, la campaña electoral arreciará, entre un Hugo Chávez que busca su cuarta reelección (con la cual completaría 20 años en el poder) y un aspirante opositor, Henrique Capriles, que, dos décadas más joven que el presidente, promete «darle otra vuelta completa» a la nación, antes del 7 de octubre.

Final de la campaña, guerra de emociones

Ambos comandos están seguros de la victoria propia, en un clima de violencia verbal. El presidente afirma que su derrota «significaría una guerra civil». Desde el grupo de la oposición, Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la coalición Mesa de la Unidad, califica esta campaña de «fascista» y señala que, por el contrario, la victoria de Capriles «representa el regreso de la paz».


Sobre esta noticia

Autor:
Guido Méndez (1 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.