Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

FTV marchará hoy contra paro universitario que promueve la derecha

01/07/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Credito:Correo del Orinoco

Carlos López, coordinador general de la Federación de Trabajadores de Venezuela (FTV), informó que este sábado los trabajadores y estudiantes del país marcharán contra el paro universitario que promueve la derecha venezolana.

En un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, López ratificó que "no hay ninguna justificación para que haya un paro en Venezuela" y rechazó que una pequeña minoría del sector universitario pretende paralizar las actividades.

En ese sentido, anunció que este sábado el gremio de trabajadores, docentes y estudiantes se concentrarán a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza Morelo, en la ciudad de Caracas, para rechazar esta acción y celebrar los grandes triunfos en el sistema educativo que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Anunció que además será entregado al presidente de la República, Nicolás Maduro, la Contratación Colectiva del sector universitario, el cual, a su juicio, es fruto de cinco semanas de trabajo intenso en las mesas de diálogos. "Es el primer Contrato Colectivo de toda la educación universitaria", acotó.

Destacó que la nueva contratación ha sido firmada hasta por asociaciones afiliadas a la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) que están de acuerdo con los nuevos compromisos plasmados en el instrumento legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.