Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Frustra a Pitbull no poder ayudar a Cuba como quisiera

16/07/2021 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El intérprete de origen cubano Pitbull dio a conocer su postura sobre los acontecimientos sucedidos en Cuba, y manifestó su frustración de no poder ayudar como quisiera a la isla

 

 

 

 

Foto/Pitbull

 

Miami, 16 Jul (Notistarz).- El intérprete de origen cubano Pitbull dio a conocer su postura sobre los acontecimientos sucedidos en Cuba, y manifestó su frustración de no poder ayudar como quisiera a la isla. 

A través de un video, con una duración de dos minutos,   el afamado cantante mandó un poderoso mensaje en el cual invita al mundo a sumarse a las protestas del pueblo cubano que pide garantías en sus derechos humanos y a la salud.

"Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una pu** vez.

“Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial. No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”. 

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, nació en Miami en 1981 pero es descendiente de una familia migrante, hizo además un llamado a que otros se solidaricen, entre ellos al magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon.

El mensaje, pronunciado en inglés, culminó con un pronunciamiento en español dedicado a sus compatriotas

“Necesitan buscar aliados en el mundo a empresas globales, personas que son orgullosas de ser cubano-americanos, tales como Jeff Bezos, graduado de una secundaria de Miami, que fundó una de las compañías más grandes que existe, el hombre más rico del planeta. 

“Es alguien que puede involucrarse y realmente ayudarnos en esto, todo lo que podemos hacer es crear conciencia pues la política se vuelve un truco”, refirió el cantante. 

El mensaje, pronunciado en inglés, culminó con un pronunciamiento en español dedicado a sus compatriotas.

“Para todos los cubanos que están allá afuera y todo lo que está pasando en Cuba ahora mismo, ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”.

Fin/Notistarz 

                            MAS NOTICIAS NOTISTARZ/VISITENOS AQUI

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
4028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Presidentes
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.