Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Frente Popular de Túnez expresa solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela

27/02/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 20 de febrero de 2014 (MPPRE).- El Frente Popular de Túnez, expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela ante los recientes hechos de violencia promovidos por la ultraderecha de la oposición en nuestro país.

A través de un comunicado consignado en la Embajada de Venezuela acreditada ante el Gobierno de la República Tunecina, este grupo rechaza la injerencia "del imperio que, en estos días, como en el 2002, nuevamente vuelve a la carga con fuerzas para arrebatar los grandes logros del heroico pueblo venezolano" .

Manifestaron que Venezuela no está sola y que cuenta con el apoyo de Túnez. También recordaron, que las ofensivas del imperio se están desarrollando en otras naciones como: Honduras, Paraguay, Malí, República Democrática del Congo, Libia, Siria, Yemen, Bahrein, Corea del Norte y en Cuba, con el bloqueo impuesto desde hace décadas.

Al respecto expresaron que los pueblos han de levantar juntos la bandera legítima e irrenunciable de la lucha por la liberación y la soberanía nacional.

Asimismo, se indica en el documento que la lucha de las naciones es pacífica, "más sin embargo, al enemigo hay que enfrentarlo con fuerza, decisión de combate y espíritu de victoria. Hay que quitarle la iniciativa y derrotarlo definitivamente, para poder abrir cauce con paz al anhelo de nuestros pueblos: el derecho de vivir y crecer en paz". FIN/JF/Foto: Archivo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.