Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Frente de Jóvenes Socialistas de Arismendi celebró Día del Estudiante Universitario

25/11/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fotos: Antonio Sáez

CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi

Con una programación especial el recién creado Frente de Jóvenes Socialistas del municipio Arismendi del estado Sucre celebró el pasado 21 de noviembre en Río caribe el Día del Estudiante Universitario con el respaldo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General y de la Coordinación de Educación.

Durante la mañana efectuaron un homenaje al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la capital arismendina, posteriormente llevaron a cabo un foro sobre las luchas estudiantiles en la historia de Venezuela, dirigido magistralmente por el profesor Jesús Alejandro Marcano, jefe del Departamento de Humanidades y Artes de la Upel-Maturín.

Una vez finalizado el foro, los jóvenes del frente entregaron reconocimientos tanto al ponente como a la primera autoridad municipal, José "Macondo" Guerra y a Beatriz Máñez, directora general de la alcaldía, quienes en su época se destacaron como dirigentes estudiantiles y en la actualidad son considerados propulsores de las reivindicaciones de este importante sector de la población arismendina.

A las 2:00 PM se vivió un encuentro deportivo en la disciplina de voleibol entre los estudiantes de la Universidad de Oriente y los de la parroquia El Morro, resultando estos últimos los vencedores. En la noche contaron con una presentación cultural a cargo de Danzas Carúpano, el Grupo de Teatro Piedra Viva y Armoni Gaitas.

Cerraron con la juramentación del movimiento denominado Juventud Revolucionaria 21 de Noviembre "JR21" por parte del ciudadano alcalde, José "Macondo" Guerra, quien les exhortó a continuar la lucha revolucionaria y a permanecer en todo momento del lado de los estudiantes, luchando por hacer valer sus derechos.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
895
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.