Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Freddy Bernal: 90% de la materia prima para el sector industrial la provee el Estado venezolano

03/07/2016 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Freddy Bernal: Por: YVKE Mundial | Domingo, 03/07/2016 10:30 AMimageEN REFERENCIA A EMPRESAS POLAR, INDICÓ QUE, "LORENZO MENDOZA, TIENE SUFICIENTE DINERO PARA TRAER LOS PRODUCTOS QUE PRODUCE SU EMPRESA AL PAÍS.Credito: Captura3 julio 2016 - El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, afirmó este domingo que el 90% de la materia prima para el sector industrial la provee el Estado venezolano.

Durante una entrevista en un canal privado, indicó que el empresario privado asumió su responsabilidad, "nos hemos sentado y hemos entendido que solo juntos saldremos adelante. Existen cientos de empresarios que están sentados con el gobierno nacional, que no se irán porque creen en Venezuela".

Bernal aseguró que el Gobierno Nacional está haciendo todo lo necesario para salir adelante, "también es importante que la oposición entienda que no puede seguir jugando al derrocamiento del gobierno, no puede creer que una explosión social favorezca los intereses de ningún sector del país".

Resaltó que el gobierno venezolano asumió la responsabilidad, con respecto a que durante décadas se dependió de la renta petrolera, "esta emergencia económica y tenaza financiera que han montado sobre el país, sumada a la caída del petróleo, ha servido para que nuestro gobierno vuelva los ojos al campo progresivamente, y para que se asuma autocríticamente algunas cosas que se dejaron de hacer y ahora estamos haciendo".

Afirmó que todas las medidas tomadas en forma acertada comienzan a dar progresivamente resultados, " y de aquí en adelante los iremos elevando".

En referencia a empresas Polar, indicó que, "Lorenzo Mendoza, tiene suficiente dinero para traer los productos que produce su empresa al país, él pretendía que el gobierno le diera dinero para producir cerveza (...) como le van a pedir eso al Estado venezolano, ¿Porque Mendoza no invirtió en el país para sembrar, producir semillas o montar laboratorios?, ¿Porque tiene que importar la materia prima?, porque sencillamente se dedicó solo a la distribución y se acostumbró a que el Estado le diera todo".

Informó que con la importación de la empresa privada se mejorará el abastecimiento a los sectores de la clase media, "hay una serie de medidas complementarias que permitirán ir saliendo de la emergencia económica".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.