Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Si Fransisco Ameliach lo dice se cumple enseguida

25/10/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, octubre 24 (Noticias 24).- El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, continúa visitando los municipios de esta entidad para ir adelantando la solución a los diversos problemas que aquejan a la población carabobeña, .

Este miércoles, Ameliach realizó un recorrido casa por casa, en la población de Tocuyito, municipio Libertador, que abarcó los sectores de El Chorrito y Las Manzanas, donde fue recibido por una población entusiasta y ansiosa, por compartir con él sus necesidades y al mismo tiempo, manifestarle su apoyo.

Ameliach recogió varias solicitudes de ayudas médicas y ofreció dar respuesta a la comunidad de Tocuyito y a todos los carabobeños.

"Venimos a eso, a resolver el problema de la salud en Carabobo, vamos a recuperar y fortalecer el sistema público de salud del estado, que ha sido abandonado por los Salas", afirmó Ameliach.

En este sentido, el abanderado del Psuv y el Gran Polo Patriótico, dijo que recuperará, modernizará y consolidará la operatividad y dotación de la red regional de ambulatorios, agregando que en conjunto con el Gobierno Nacional, ampliarán los hospitales del estado, dotándolos de equipos de alta tecnología.

"Daremos a los carabobeños un servicio de salud digno, de calidad, gratuito, como lo establece la Constitución nacional, de la cual orgullosamente fui corredactor. Tendremos la mejor atención en salud, como merecemos todos los habitantes de este heroico pueblo que seguro estoy, ya decidió sacar del Capitolio a la oligarquía opresora, para que llegue al Gobierno regional el poder popular luego del 16 de diciembre", manifestó.

Asimismo, Francisco Ameliach atendió requerimientos en materia de vivienda y para la ampliación de la red eléctrica del sector Los Chorritos, recordando que el Gobierno del presidente Chávez realiza grandes esfuerzos para construir actualmente más de 16 mil soluciones habitacionales en Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.