Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin Reverón enfrenta cuarta válida del Gp Colombia en Bogotá

09/10/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Franklin Reverón se medirá este fin de semana 12 y 13 de octubre en el circuito de Tocancipá, en la cuarta fecha del GP Colombia de motovelocidad, certamen que lo muestra ubicado en el cuarto lugar en la categoría Superport.

Franklin "Buchito" Reverón retorna al trazado de la capital colombiana luego de participar con éxito en la tercera y cuarta fecha del certamen venezolano de motovelocidad disputadas en la pista de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, doble ronda en la que alcanzó la victoria en Superbike Senior, mientras en Supersport 600cc arribó segundo y tercero en cada una de las pruebas.

En Tocancipá Reverón estará al manillar de una Triumph Daytona 675 para tomar parte en cada una de las dos baterías de la división Superport. La clasificación es comandada por el antioqueño Mauricio Palacio y el bogotano Santiago López, ambos con 80 puntos, les siguen el bogotano Santiago Villa con 70 y el caraqueño Franklin Reverón en el cuarto con 62.

Más sobre

"Llegamos a Tocancipá con la intención de subir el podio y recortar la diferencia con los tres primeros – aseguró Franklin Reverón – El equipo Triumph buscará otra victoria junto a mis compañeros Mauricio Palacio y Santiago López. El fin de semana pasado corrimos en Puerto Ordaz y de verdad que fue muy exigente en el aspecto físico, porque a mí me tocó correr en cuatro mangas, pero pude aguantar sin problemas: gané en Superbike Senior y quedé segundo en Supersport. Es una pista muy rápida, constantemente hay que estar cruzando y eso que su recta tiene apenas 600 metros, fue muy bueno correr por primera vez allí, aunque me habría gustado haber rodado en menos de un minuto; los organizadores hicieron un gran trabajo, el apoyo de las autoridades también fue excelente, estoy seguro que se van a hacer grandes cosas en ese circuito".

image

En la tercera ronda del GP Colombia efectuada en agosto en Tocancipá, Reverón batalló por el tercer lugar hasta la vuelta final de la última batería, cuando debió ceder ante el anfitrión Santiago Villa, con quien intercambió posiciones en la primera y segunda manga, mientras Mauricio Palacio se hizo con el primer puesto en ambas series.

La participación de Franklin Reverón en el motociclismo colombiano es posible gracias al auspicio de Mindeporte, Avior Airlines, Ferregraphics y la FMV.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.