Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin Reverón a batallar en la clausura de la velocidad Colombiana

13/12/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Franklin Reverón será uno de los protagonistas en la cuarta y última válida del GP Colombia de velocidad, prueba a doble manga que se celebrará este fin de semana en el trazado de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Franklin "Buchito" Reverón estará nuevamente al manillar de una Triumph Daytona 675, máquina con la que se ubica en el cuarto lugar en la tabla general con 49 unidades, vanguardia que corresponde al local Santiago López con 72.

image

En su más reciente presentación en el torneo neogranadino, Reverón cruzó la meta en el quinto y en sexto puesto en cada una de las mangas que le otorgaron 21 puntos, resultados que buscará mejorar en la doble ronda de clausura donde se medirá a unos veinte pilotos.

Franklin Reverón suma un podio en una de las mangas del GP Colombia de Superport gracias al tercer lugar logrado en la segunda válida, participación que es posible gracias al respaldo de Mindeporte y la FMV. En el campeonato venezolano, "Buchito" cerró su participación en la campaña 2012 con dos terceros lugares en la tabla final alcanzados en las divisiones Supersport y Superbike Senior.

El caraqueño Reverón conserva opciones matemáticas para luchar por el título, aunque los tres primeros clasificados se encuentran divididos por apenas 6 unidades, con el bogotano Santiago López al frente con 72 puntos, seguido de la dupla antioqueña Maurico Palacio y David Felipe Gaviria con 66 cada uno, mientras "Buchito" es cuarto con 49.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.