Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin "buchito" ReverÓn A Luchar Por La Victoria En TocancipÁ

31/07/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Franklin Reverón estará en acción este fin de semana 3 y 4 de agosto en la tercera válida del GP Colombia de Motovelocidad, competencia que se disputará en el trazado de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Cumplidas las primeras cuatro mangas, Franklin "Buchito" Reverón se encuentra ubicado en el cuarto lugar en la clasificación de la categoría Supersport con un total de 41 puntos, vanguardia que pertenece al bogotano Santiago López con 54 unidades.

El caraqueño Reverón estará al manillar de una Triumph Daytona 675, máquina con la que consiguió subir al podio en el tercer lugar durante su más reciente presentación en el certamen neogranadino cumplida en junio en el mismo trazado de Tocancipá, pista de 2.75 kilómetros de longitud.

Más sobre

Franklin Reverón se ubica también en el primer lugar en el Campeonato Nacional de Venezuela en la división Superbike Senior a los mandos de una Honda, además de ocupar la tercera casilla en Supersport, en este caso sobre una Yamaha, cumplida la primera válida realizada a fines de junio en Turagua.

En su más reciente presentación en Bogotá, Reverón, quien cuenta con el respaldo de Mindeporte, Avior y FMV, además de la atención de Dany Agerbis y Alejandro O'Connor, pudo trabajar con un especialista europeo de la marca Triumph, técnico que le permitió mejorar en muchos aspectos gracias a la correcta lectura e interpretación de los datos arrojados por la telemetría.

La tercera ronda del GP Colombia Casarella marcará igualmente la mitad del calendario 2013. Hasta catorce categorías estarán en acción en el circuito capitalino, aglutinándose más de doscientos especialistas en motos de alta y baja cilindrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.