Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Franklin Brito levanta huelga de hambre

04/12/2009 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agropecuario Franklin Brito levantó esta madrugada la huelga de hambre luego de que recibiera las cartas agrarias que le devuelven sus tierras

brito

El agropecuario Franklin Brito, quien se encuentra desde hace cinco meses en huelga de hambre en la sede la Organización de Estados Americanos en Las Mercedes, levantó esta madrugada la huelga de hambre luego de que recibiera las cartas agrarias que le devuelven sus tierras.

Brito fue trasladado a Clínicas Caracas, en San Bernardino, y actualmente le están haciendo una hidratación preventiva para poder hacerle los exámenes que se requieren, como un eco abdominal, un electrocardiograma y análisis de sangre.

“El médico indicó ayer que los daños podrían ser irreversibles porque había perdido sensibilidad en sus miembros inferiores y estaba presentando hipotermia, pero hasta ahora no tenemos noticias de que hoy tenga daños irreversibles”, aseguró su esposa, Elena Brito.

Brito dijo estar indignada, pues “si bien es cierto que han reconocido a tiempo para salvarle la vida a mi esposo, también es cierto que en seis años no habían querido reconocer, a pesar que mi esposo había tomado medidas extremas para hacer que se cumpliera la ley y la justicia, después de amputarse un dedo, cocerse la boca y haber perdido entre 40 y 45 kilos, en cada una de sus protestas, en poner en sufrimiento a toda una familia y a todo el pueblo venezolano”, expresó .

Así mismo agradeció “a todas las personas que nos han apoyado una u otra manera. Hay mucha gente que ha seguido nuestro caso que ha creído en nuestra lucha y que se ha mantenido firme en las denuncias. No es la familia Brito Rodríguez nada más, es todo el pueblo que exige y quiere justicia”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.