Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Franklin Brito decidió mantener huelga de hambre

04/12/2009 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor agropecuario recibió la visita de una fiscal del Ministerio Público y agentes de la Disip quienes lo conminaron a practicarse chequeos médicos. Luego del chequeo volvió a la protesta, a pesar de que su estado es grave

Durante más de una hora se prolongó la revisión médica al productor agropecuario Franklin Brito, por parte de personal de Salud Baruta. Brito decidió mantener la huelga de hambre, a pesar de las recomendaciones de los médicos. Su situación es grave, pues ha dejado de consumir líquidos.

Horas antes, efectivos de la policía científica y fiscales del Ministerio Público llegaron a la sede de la OEA en Caracas, donde permanece desde el 12 de julio Franklin Brito, con el fin de practicarle exámenes médicos.

Tamara Sujú, abogada de los estudiantes en que también guardan huelga de hambre en la misma misión diplomática, dijo que la comisión de la fiscalía llegó sin orden judicial y acompañada de funcionarios del Cicpc. "Los funcionarios le preguntaron al señor Brito si podían realizarle un examen médico forense el cual aceptó sin ningún problema", aseguró Suju.

"Los exámenes se llevaron a cabo en compañía de su médico, el presidente de la Federación Medica, funcionarios del Cicpc y una fiscal de Derechos Fundamentales", expresó Sujú.

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, mandó una carta a Brito en la cual le expresa preocupación por su caso, dijo la abogada.

El productor agropecuario Franklin Brito se encuentra en huelga de hambre desde hace cinco meses con el propósito de exigir al Gobierno nacional respuesta sobre la presunta ocupación ilegal de su fundo


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.