Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin ‘Buchito’ Reverón va por otro podio en Colombia

10/10/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana 13 y 14 de octubre en el circuito de Tocancipá, a las afuera de Bogotá, se disputará la tercera válida del GP Colombia de motovelocidad, prueba en la que el centauro venezolano Franklin Reverón estará en acción en la división Supersport.

Al manillar de una Triumph Daytona 675, el caraqueño "Buchito" Reverón intentará repetir o incluso mejorar el tercer lugar obtenido en la segunda ronda del torneo neogranadino que se disputó en el mismo trazado de Tocancipá, ubicado a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

Franklin Reverón, quien cuenta con el auspicio de Mindeporte y la FMV, se encuentra ubicado en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la clase Supersport con un total de 28 puntos, a 7 unidades del líder, el local Santiago López, lo sigue David Gaviria con 34 y Mauricio Palacio con 29 tantos.

"Correremos en Tocancipá en la tercera válida del GP Colombia en Supersport – indicó Franklin Reverón – En la válida pasada tuvimos un estupendo rendimiento con la Triumph Daytona, pudimos incorporar nuevos elementos en la moto y la mejora fue evidente y en esta ocasión esperamos estar nuevamente en la lucha por el podio. Me encuentro en el cuarto lugar apenas a 7 puntos del líder y la intención es recortar esa diferencia en las dos mangas que vamos a disputar".

Más sobre

En las dos primeras rondas del certamen neogranadino que está conformado por cuatro fechas, Reverón arribó en el cuarto y en el tercer puesto, mientras en la tercera jornada está pautado que se cumplan dos baterías o mangas de 15 vueltas cada una.

Por diferentes razones, en las anteriores dos presentaciones no han podido completarse la segunda manga, la última de ellas debido a un violento aguacero que obligó a detener la prueba cuando no se había cumplido el 50% del recorrido, batería en la que el criollo se encontraba colocado en el cuarto lugar.

En tierras colombianas, junto al experimentado Franklin Reverón, también estarán en acción los jóvenes venezolanos Jonathan Espinoza y Ronny Frías. En el caso de "Salitre" Espinoza, será su retorno a la pista bogotana luego de su presentación a fines del año pasado en la válida del Campeonato Latinoamericano de Supersport, prueba en la que sufrió una caída durante las prácticas del viernes que le provocó una fractura en una de sus piernas que le impidió participar en el evento. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.