Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin ‘Buchito’ Reverón a cerrar con estilo en Bogotá

12/12/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Este fin de semana el motociclista venezolano Franklin Reverón participará en la quinta y última válida del GP de Colombia de Velocidad, carrera de la clase Supersport 600cc que se efectuará en el bogotano circuito de Tocancipá.

Franklin "Buchito" Reverón se encuentra ubicado en el cuarto puesto en la clasificación general con 41 puntos, por lo que arriba al epílogo del certamen con opciones matemáticas de alcanzar la corona al ubicarse a 13 tantos del primer lugar. En el certamen neogranadino el ganador recibe 15 unidades, el segundo 13 y el tercero 11.

Al manillar de una Triumph Daytona 675, Reverón sumó su segundo podio del año al culminar tercero durante la cuarta fecha realizada en octubre, competencia que tuvo como vencedor al local Santiago López, seguido de Mauricio Palacio, dupla que encabeza la tabla de posiciones con 54 y 50 puntos, respectivamente.

"Nuestro objetivo es culminar entre los tres primeros en el GP Colombia en la categoría Supersport – aseguró Franklin Reverón – Hemos tenido un año muy bueno al quedar campeones en Venezuela en Superbike Senior y subcampeones en Supersport. Debo reconocer que originalmente había decidido retirarme de las carreras al terminar este año, pero los buenos resultados alcanzados me han motivado a continuar una temporada más".image

Debido a la congestión de los vuelos comerciales, el centauro caraqueño se trasladó a la capital colombiana vía terrestre. Durante los días previos a la carrera, Reverón y demás integrantes de su equipo técnico trabajarán en el trazado de Tocancipá para alcanzar la mejor puesta a punto sobre el escenario de 2.75 kilómetros de longitud.

La participación de Franklin Reverón en el motociclismo colombiano es posible gracias al respaldo de Mindeporte, Avior Airlines, Ferregraphics y la FMV. Durante la última válida del GP Colombia a efectuarse en Tocancipá también se disputará la I Copa Latinoamericana de Supersport y Superbike.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.