Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franklin ‘Buchito’ Reverón a dar batalla en Bogotá

21/06/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado y domingo el motociclista venezolano Franklin Reverón participará en la segunda fecha del GP Colombia de Velocidad en la categoría 600cc Supersport, competencia que se escenificará en el trazado de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Franklin "Buchito" Reverón estará al comando de una Triumph Daytona 675, máquina con la que se encuentra ubicado en el cuarto lugar en la clasificación general con 20 puntos, los mismos que el colombiano Raúl Alzate.

En la apertura del certamen cumplida en el mismo trazado de Tocancipá el pasado 10 de febrero, "Buchito" Reverón culminó tercero en la primera manga, en tanto en la segunda arribó en la quinta posición, luego de recuperarse de un incidente tras ser empujado fuera de la pista mientras se ubicaba en la tercera plaza.

"Nuestro objetivo en Tocancipá es culminar en el podio y así mantenernos en la lucha por el título – señaló Franklin Reverón – Nos encontramos en el cuarto lugar igualados con Raúl Alzate. El equipo Triumph Colombia me brindará la asistencia técnica, encabezado por Guillermo Arnal, así como por mi mecánico desde hace una década, Dani Agerbis. Una vez culminada la competencia en Tocancipá, la próxima semana estaremos presentes en la apertura del Campeonato nacional que arrancará en Turagua, donde competiremos en tanto en Supersport como en Superbike Senior".

La clasificación de la división Supersport en el GP Colombia cumplida una de cinco fechas, es encabezada por el bogotano Santiago Villa con 28 unidades, lo escolta el antioqueño Mauricio Palacio con 24, los mismos puntos que exhibe el capitalino Santiago López.

La participación del caraqueño Franklin Reverón en el motociclismo neogranadino es posible gracias al respaldo de Mindeporte, torneo en el que cuenta además con la asistencia oficial del equipo Triumph Colombia.

El sábado se desarrollarán las prácticas libres y las clasificaciones sobre el trazado de 2850 metros de longitud, mientras el domingo están previstas las dos mangas en la categoría Supersport, programa en el que también habrá acción una decena de categorías que congregarán a unos 200 pilotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.