Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

Franco de Vita cierra su tour "Mira más allá" en Venezuela

28/04/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 2 de mayo en distintos puntos

imageRotate

Franco De Vita toca mañana y el martes en Argentina. sábado 28 de abril de 2012 12:00 AM

Luego de un recorrido por Latinoamérica y Estados Unidos, en los escenarios más importantes, como el mítico teatro Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, Franco de Vita anuncia su regreso a Venezuela para cerrar el tour Mira más allá 2012.

De Vita culminará en su tierra natal un ciclo de presentaciones que lo ha consolidado como uno de los artistas más significativos de la música latina. Para esta gira, lo acompañará un importante cartel de artistas invitados que será develado en los próximos días. La serie de presentaciones dará inicio el 9 de junio en Valencia en el Festival Parque Musical Evenpro, y el 10 de junio en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana (Caracas).

El cantautor se paseará por los grandes éxitos de su carrera como: Te amo, Te veo venir soledad, No se olvida, Louis, y No basta. Así mismo, interpretará sus más recientes temas: Tan solo tú y Mira más allá; nombre que recibe esta gira inspirada en su actual producción discográfica Primera fila, material que le valió al nativo de La Candelaria, dos premios Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga.

A propósito de los conciertos que tendrá mañana y el martes en Argentina, declaró al diario local La Razón que es "el mismo compromiso cantar en el Gran Rex (Argentina) que en el Radio City. La gente ha pagado un ticket para verte y te espera, así que para mí es el mismo compromiso".

Las entradas para sus conciertos en Venezuela estarán disponibles desde este miércoles 2 de mayo en los siguientes puntos: en Caracas, Hard Rock Café, taquillas de Evenpro, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza), Esperanto (San Ignacio y Paseo Las Mercedes); en Maracay: Tiendas Vagos, C.C. Hyper Jumbo de Maracay; y en Valencia, taquilla de Evenpro, Fórum de Valencia y C.C. Metrópolis, nivel Agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
1292
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.