Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franco De Leonardis remonta y culmina décimo en Paraná

27/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Franco De Leonardis completó este sábado una excelente carrera de clasificación en la pista argentina de Paraná, escenario de la cuarta válida de Top Race Series, prueba que lo vio recibir la bandera a cuadros en la décima posición.

Franco De Leonardis partió desde la décima fila en la vigésima plaza y con una fulgurante salida que le permitió ganar varias posiciones en la gran curva inicial, consiguió ascender en el marcador y cruzar la meta en el undécimo puesto, para posteriormente mejorar una plaza ante la sanción recibida por otro piloto debido a conducta antideportiva.

El volante caraqueño, integrante de la formación GT Racing que dirige Gustavo Tadei, completó una buena recuperación desde el vigésimo puesto en la formación de salida para así asegurar su mejor resultado en la carrera de clasificación que ordena las posiciones de salida para la batería principal.

Franco De Leonardis, al comando de un Mercedes Series con el auspicio de Mantex Metrópolis y Mindeporte, completó las 7 vueltas al trazado de poco más de 4 kilómetros de longitud en 11 minutos, 45 segundos con 120 milésimas, ubicándose a 32 segundos del vencedor, Humberto Krujoski.

Durante la segunda tanda de entrenamientos, Franco se ubicó en la décimo quinta plaza a 2.5 segundos del mejor registro, al obtener 1'38"376, si bien durante la primera clasificación no logró repetir los mismos parciales al girar en 1'39"890, mientras en la segunda sesión fijó 1'38"930 que lo dejó a 4 segundos y fracción del más rápido, Fabián Flaqué.

Un elemento importante en el positivo desempeño exhibido por Franco De Leonardis en Ciudad de Paraná, es por primera ocasión desde que compite en Argentina tuvo oportunidad de manejar en un trazado que ya conocía, mientras el resultado obtenido en la manga del sábado le permitirá apuntar a conseguir su mejor actuación en la prueba principal pautada este domingo, carrera que tendrá una duración de 35 minutos. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.