Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franco de Leonardis enfrenta etapa final de Top Race en Argentina

13/11/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano Franco De Leonardis participará este fin de semana en la décima primera fecha del Top Race Series de Argentina, carrera que se desarrollará en el trazado Ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza.

Franco De Leonardis encara las últimas tres rondas del calendario ubicado en el décimo tercer lugar en la clasificación general con un total de 51 tantos a los mandos de un Mercedes Series del equipo GT Racing, vehículo identificado con el número 76 que cuenta con el auspicio de Mantex Metrópolis y Mindeporte.

En su más reciente participación cumplida en la pista de Rosario, Franco de Leonardis no pudo sumar puntos en la clasificación al recibir una sanción al ser excluido de la clasificación una vez que las autoridades deportivas consideraran como maniobra peligrosa una acción que perjudicó al local Javier Manta.

Más sobre

El caraqueño De Leonardis realizará su primera presentación absoluta en el trazado mendocino que tiene una longitud de 4167 metros de longitud ubicada en la falda oriental de la Cordillera de los Andes.

Para la categoría Top Race será apenas la segunda presentación que cumplan en el circuito José Ángel Pena, estreno que se efectuó en la edición 2008. La tabla de posiciones del Top Race Series es encabezada por Humberto Krujoski con 174 puntos, con 11 de ventaja frente a Lucas Benamo.(Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.