Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franco de Leonardis concluye campaña en Argentina

13/12/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trazado Mar y Valle de Trelew, en la región patagónica argentina, será el escenario de la fecha de clausura del Top Race Series que se disputará este fin de semana, prueba que contará con la participación del volante venezolano Franco De Leonardis.

El caraqueño De Leonardis, integrante del equipo GT Racing, arriba a la ronda final del campeonato ubicado en la décimo tercera posición con 59 puntos, primera plaza que corresponde a Humberto Krujoski con 191, seguido a 2 tantos por Lucas Benamo.

Franco De Leonardis, quien cuenta con el respaldo de Mantex Metrópolis y Mindeporte, se convirtió en la presente temporada en el primer volante venezolano en participar en una campaña completa en el competitivo automovilismo argentino, el de mayor nivel en América Latina, estreno que cumplió en la parte final de la campaña 2011.

"Voy con todo a Trelew con la intención de estar en lo más alto – indicó Franco De Leonardis – pienso que va a ser una carrera interesante y donde habrá que ser muy inteligente, los toques e incidentes van a estar presentes, porque en cada uno de los tres pelotones hay una pelea muy cerrada. Para esta fecha final estará presente Henry Martín, un piloto rapidísimo que corría karting en los tiempos de Ayrton Senna, y también estará Di Palma, por lo que habrá un gran espectáculo".

La décima segunda ronda del Top Race Series contará con la presencia de varias caras nuevas, como la de los experimentados Henry Martin y Marcos Di Palma, lo que dará un atractivo adicional a la acción pautada sobre el trazado de 3916 metros de longitud. El viernes comenzarán los entrenamientos, el sábado se realizará la carrera de clasificación y el domingo la batería principal.

Una vez cumplida su presentación en Trelew, ubicada en la provincia de Chubut, De Leonardis definirá lo que será su programa deportivo para la venidera campaña, donde cuenta con interesantes opciones tanto en territorio argentino como en Norteamérica.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.