Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Velázquez: "El resultado en Puerto Ordaz fue muy positivo"

04/02/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

Pese a las difíciles condiciones climáticas en las que enfrentaron al actual campeón de la categoría -Mineros de Guayana-, en Puerto Ordaz, el Atlético Venezuela con orden y buen fútbol logró conseguir un valioso empate el pasado sábado, para sumar un punto más.

"Lo importante era sumar, sabíamos que era un equipo difícil y fuimos con atrevimiento y la necesidad de ganar porque es un rival directo para el puesto del mejor tercero, pero el empate fue positivo y sobre todo de la manera en que se consiguió", expresó Francisco Velázquez.

"Porque creo que era muy injusto irnos sin nada: nos anularon un gol, tuvimos cuatro ocasiones claras y Mineros solo pateó una sola vez al arco", explicó el estratega de la sub 18, quien además rescata la madurez del equipo.

"El resultado y la forma en que se consiguió evidencia la madurez que tiene el quipo en este momento", dijo el técnico que en los próximos entrenamientos buscará reforzar el aspecto defensivo de su equipo.

"Seguiremos reforzando el aspecto defensivo, pues todavía no logramos mantener el arco en cero. En esta fecha sabíamos que era difícil, lo teníamos como objetivo, pero ahora seguiremos trabajando en eso", agregó Velázquez, quien ya piensa en el duelo en el que recibirá a su similar del Real Esppor, subcampeón de la categoría.

"Se viene el Esppor, tres puntos que tenemos que salir a ganar, otra vez como una final. En el Apertura jugamos solo como visitantes y sabemos que ellos así se hacen mas fuerte, ahora seremos nosotros los locales y saldremos a buscar ese partido. Trabajaremos esta y la otra, sabiendo que este fin no hay torneo, así que en eso nos enfocaremos", expresó en referencia a la suspensión de la jornada por Carnavales.

Sobre las dos semanas que tendrá para preparar el partido contra el conjunto merengue, el técnico recalcó que la meta es seguir sumando y tener cuatro de seis puntos posibles los motiva más.

"Queremos seguir sumando, tenemos cuatro de seis puntos y el Esppor es un rival muy complicado, referencia en categorías inferiores, pero prepararemos el partido para irlo a ganar, ese es el objetivo", remató.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.