Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Strippoli nueva producción "Amar de Nuevo"

20/04/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Strippoli nos enamora con su voz cada noche en la más reciente superproducción de Venevisiòn, "La Viuda Joven" con el tema Amar de Nuevo, escrito por Fernando Domínguez, es el tema que acompaña a la pareja joven, protagonizada por Yelena Maciel y Carlos Felipe Álvarez en la trama de (Pelusa y Josué) respectivamente.

Francisco con tan sólo 20 años de edad ha hecho cosas verdaderamente relevantes en su carrera como cantante. Además de representar a Venezuela en Batalla de las Américas, reality producido en Miami y transmitido a través de Venevisiòn Plus en el año (2009); También fue la voz de la Universidad Central de Venezuela (2008) y parte del elenco del musical Jesucristo Súper Estrella (2010); hace 6 años aproximadamente comenzó la historia musical de este gran artista Venezolano.

Este año se suma a sus éxitos la inclusión de este tema en la nueva telenovela del canal de la colina, este sencillo, cargado de romanticismo, dará a la historia un sentido diferente al significado del amor.

Calidez, un conglomerado de virtudes, sentimientos y calidad vocal son parte de lo que nos ofrecerá la melodía de "Amar de Nuevo" noche a noche a través de las pantallas de este reconocido canal.

Seguido a esto Francisco ahora nos presenta el videoclip oficial del tema Amar de Nuevo, realizado durante los meses Febrero y Abril de este año, el cual corrió a cargo de la dirección y producción de Antonio Planchart y Sabrina Tortora de "La Guayaba Mecánica S.A.", un video que muestra diferentes escenarios en donde Fran presenta en él, a su grupo, no solo de músicos profesionales, también de amigos personales, el video fue grabado completamente en Caracas – Venezuela y detrás del mismo muchas personas que colaboraron en esta especial producción; esto es muy importante para un artista que aun tiene mucho que probar y que de vez en cuando rompe las reglas de la música comercial para trabajar su estilo R& B.

El videoclip ya está al aire y pueden buscarlo en youtube como:

Francisco Strippoli -- Amar de Nuevo -- Oficial.

Junto con la salida de este video, se viene también su próximo sencillo promocional, el cual ya se comenzó a grabar hace unas semanas, de la mano de otro excelente productor y cantante venezolano, el conocido Keyen Lopez de A.5, de esta noticia sabrán más adelante, seguramente para el segundo semestre del año.

image

Watch on YouTube

Para saber más del cantante los invitamos a visitar su página web:

www.franstrippoli.com

y seguirle a través de su twitter: @franstrippoli


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.