Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Strippoli viene dispuesto a Amar de Nuevo

01/11/2010 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

venevision-plus-153

Quien aprecio el reality show: Buscando al Cantante Plus Rumbo a la Batalla de Las Américas, del reconocido canal "Venevisión Plus" en marzo 2009, debió sentirse orgulloso al saber del talento de nuestro Venezolano Francisco Strippoli, mejor conocido como el cantante plus, nativo de la parroquia La Candelaria de Caracas, ahora nos presenta uno de sus mejores temas, "AMAR DE NUEVO" del compositor, Fernando Domínguez.

Tres temas conforman este espectacular single: El Brillo En Tus Ojos Original de Eleazar Arias (grabado en Caracas – Venezuela en los Studios de Lemon Pie de Rock & Folk) Amar de Nuevo y La Formula escritos por el mencionado bajista Fernando Domínguez (Grabados también en Caracas – Venezuela en LG Studios) todos mezclados por Gilberto Bocaranda quien en esta oportunidad fue quien hizo la mayor parte de la música y guitarras y masterizados por el Ing. Roberto Percuoco en R.A.S. Digital New Jersey.

Fran, ahora ya comienza a prepararnos su Video del mismo tema, bajo la Producción y Dirección de los talentosos, profesionales y súper panas: Jorge Luis Segura y Jimmy K. Lee en la Edición, que seguramente estaremos disfrutando antes de finalizar el año...."Si Dios Quiere"

La pasión por el arte se remonta desde su niñez, un jovencito bien emprendedor, es actor desde los 16 años de edad con el grupo de teatro del dramaturgo Venezolano: Romano Rodríguez" (hermano de Ruddy) "GRUPO DE TEATRO NUEVA ERA" quien paso a paso lo forma y lo impulsa profesionalmente para que ahora también pudiera ser parte de obras como el musical JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, destacándose como uno de los apóstoles de Jesús con el maravilloso equipo de profesionales de la productora Palo de Agua, temporada 2010.

Lleva una vida apacible, se levanta con la luz del sol para llevar a su hermano al colegio y seguir a su universidad y desde hace un par de años Francisco ha tenido la experiencia de trabajar con muy buenos y destacados directores musicales, en el año 2008 con Oscar Galian, cuando Fran quedó ganador del XVI Festival de la voz ucevista 2008, posteriormente en Miami con Carlos Puchi, en febrero 2010 con uno de los mejores directores y productores: se trata del Sr. Eddy Pérez, cuando Francisco fue invitado por la Fundación de Apoyo al Talento Nacional y la banda Karmapa a formar parte de un tributo a uno de los genios de la Música "John Lennon" interpretando Mother y más recientemente con Salomón Lerner en Jesucristo Súper Estrella, no podemos esperar menos de un alumno egresado de las filas de la prestigiosa academia de canto de Mayré Martínez "El Arte de Cantar"

Ejemplo de que los sueños por muy difíciles que parezcan, se pueden hacer realidad, todo está en la perseverancia, el esfuerzo y la fe con que se hagan las cosas y culmina diciendo que: Ha aprendido de su madre LA IMPORTANCIA DE CONSERVAR LA HUMILDAD SIEMPRE.

Para saber más de Francisco Strippoli y escuchar más de él, puedes visitar su web site oficial: www.franstrippoli.com seguirlo a través de Twitter: @franstrippoli, también checar lo más reciente en youtube.com http://www.youtube.com/watch?v=yimeA0yCB4U


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.