Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Strippoli continúa su gira en 2014

07/01/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

2013, fue para el cantante venezolano FRANCISCO STRIPPOLI un año importante de ascenso musical y profesional, su sencillo "Con razón, corazón" de la mano del reconocido Yasmil Marrufo, suena en las radios de Venezuela y continua su gira para el próximo trimestre de 2014.

Presentaciones en distintos puntos de la geografía nacional, han sido muy importantes para FRANCISCO STRIPPOLI y su equipo de trabajo, quienes no se detienen en esta importante promoción del tema "Con razón, corazón", a cargo del arreglista, compositor y productor discográfico venezolano Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz.

El tema se estrenó oficialmente el pasado 1 de septiembre, abarrotó la sala de conciertos de BOD CORPBANCA, siendo esto, un importante paso para su carrera, donde además demostró versatilidad y perfomance en el escenario "Con Razón, Corazón; fue producida y dirigida en Caracas por; Santos Palazzi , el ingeniero de grabación, edición y mezcla: Carlos "Tato" García, en Buena Vista Studio´s, Masterizada por Michael Fullersound, Inc. (Miami – USA).

El cantante de "Con razón, corazón" apoya a distintas causas y alianzas benéficas, desde el año 2012 a la emblemática ONG SENOS AYUDA y actualmente pertenece a una importante alianza con Amnistía Internacional y su campaña Basta de Balas, que reúne a varios talentos venezolanos.

Fran Strippoli, se inicia desde temprana edad en el mundo de la música graduándose como cantante (2007) en la academia "El Arte de Cantar", de Mayré Martínez (Primera Latin American Idol). A pesar de que su fuerte es la balada, interpreta temas en donde incorpora el pop, el funk, el hip hop y toda su alma en cada una de sus interpretaciones: Sus influencias anglo y pop así lo requieren.

Además de haber participado en numerosos conciertos con invitados especiales, también ganó el título de "Voz Ucevista", pasando a ser patrimonio cultural de dicha Casa de Estudio en 2008 (Universidad Central de Venezuela).

A pesar de su corta edad, mantuvo uno de sus primeros promocionales, "Amar de nuevo" (2011), en una destacada telenovela venezolana del canal Venevision. Actuó en el musical "Jesucristo Súper Estrella" (2010); estudio canto en Estados Unidos con Jackie Arredondo (Vocal Coach de Thalía, Alexandre Pires y otros artistas) con quien aún mantiene la relación para sus asesorías particulares musicales.

Sin embargo, su hoja de vida también cuenta con otros logros importantes. Fue finalista en el reality show de corte internacional, Batalla de las Américas – MegaTv-Miami (2009) y en su país natal en "Yo si canto" (2011).

Como músico y artista de pura cepa, está involucrado en todas y cada una de sus producciones musicales, ya que para él cada uno de los temas que elige lleva una exigencia musical y vocal, donde deja saber el trabajo que quiere le llegue al público.

Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, estar atento a sus redes sociales, con información actualizada. @FranStrippoli

ESCUCHA "Con razón, corazón"

https://soundcloud.com/franstrippoli/francisco-strippoli-con-raz-n

Fuente: Meryjane Navas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.