Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Strippoli abre concierto de Aditus en Carabobo

10/05/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este próximo sábado 11 de mayo el cantante venezolano Francisco Strippoli estará abriendo concierto de la banda Aditus en Naguanagua Edo. Carabobo, en el emblemático evento ‘Festival Del Saman 2013″

El "Festival del Samán" en Naguanagua se ha convertido desde el año 2004, en el evento musical al aire libre de mayor prestigio en la zona metropolitana de Valencia y Municipios aledaños, con verdadera resonancia en todo el Estado Carabobo. Concebido como espectáculo cultural de promoción y difusión de todas las manifestaciones musicales, folklóricas y tradicionales del país.

El artista, Francisco Strippoli, es voz Ucevista 2008, graduado como cantante profesional en la academia: "El Arte de Cantar" de Mayre Martinez, 1ra Latin American Idol; actor en musicales como " Jesucristo Super Estrella" finalista de realitys, nacionales e internacionales (Venezuela: Yo Si Canto, Venevisiòn 2011 y Estados Unidos: Batallas de Las Américas Mega Tv, Miami 2009) respectivamente; mantuvo su 1er promocional "Amar de nuevo" en la super producción de Venevision: La Viuda Joven, actualmente estrena tema del productor y compositor venezolano: Yasmil Marrufo, ‘Con razón, Corazón’ el cual estará cantando en este show, además de un repertorio bien variado y ameno, propicio y a la altura del excelente publico de Carabobo.

El lugar, son los espacios abiertos del "Jardín Botánico y Herbario de Naguanagua", y más específicamente, bajo la inmensa figura protectora de un Samán de más de cuatro siglos, -catalogado así por expertos botánicos-, con una circunferencia de sombra de más de doscientos metros, acreditándolo sin duda alguna, como una de las piezas vegetales de esa especie, más antiguas y mejor conservadas del valle norte de Valencia. Naguanagua entonces, ofrece este excelente lugar bajo las mejores condiciones de seguridad, belleza, atractivo natural y comodidad, para dar vida a un proyecto musical de gran alcance regional, con proyección nacional.

El espectáculo está programado para comenzar a las 5 de la tarde, entrada totalmente libre para todo público.

Fuente: Meryjane Navas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.