Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Strippoli 2013 un año de éxitos

23/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

2013, ha sido para FRANCISCO STRIPPOLI un año importante de ascenso musical y profesional, su sencillo "Con razón, corazón" de la mano de Yasmil Marrufo, suenas en las radios de Venezuela, apoya a distintas causas y alianzas benéficas y prepara un concierto en Paraguaná "La Estancia"- Falcón, este próximo 13 diciembre, donde se sentirá toda la energía y emotividad de la calidad interpretativa de STRIPPOLI.

Presentaciones en distintos puntos de la geografía nacional, han sido muy importantes para FRANCISCO STRIPPOLI y su equipo de trabajo, quienes no se detienen en esta importante promoción del tema "Con razón, corazón", a cargo del arreglista, compositor y productor discográfico venezolano Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz.

El tema se estrenó a finales del mes de junio a nivel nacional y viene cargado de un derroche de glamour y pasión al mejor estilo de una balada electrónica pop con influencias vocales R&B, "Con Razón, Corazón; fue producida y dirigida en Caracas por;Santos Palazzi, el ingeniero de grabación, edición y mezcla: Carlos "Tato" García, en Buena Vista Studio´s, Masterizada por Michael Fullersound, Inc. (Miami – USA).

STRIPPOLI, el pasado 1 de septiembre, abarrotó la sala de conciertos de BOD CORPBANCA, siento esto, un importante paso para su carrera, donde además demostró versatilidad y perfomance en el escenario. Tambien el cantante de "Con razón, corazón" ofreció su talento para apoyar en el mes de octubre a SENOS AYUDA, en un show musical en la plaza central del C.C. Sambil- Caracas, y en un juego de Beisbol Profesional donde STRIPPOLI interpretó las gloriosas notas del himno nacional. Actualmente pertenece a una importante alianza con Amnistía Internacional y su campaña Basta de Balas, que reúne varios talentos venezolanos.

Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, estar atento a sus redes sociales, con información actualizada.

ESCUCHA "Con razón, corazón"

https://soundcloud.com/franstrippoli/francisco-strippoli-con-raz-n

@franstrippoli

Fuente: Prensa María Eugenia Ruiz.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.