Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Pacheco y su Pueblo despiden el año en PDVSA La Estancia Maracaibo -28 de diciembre

27/12/2010 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

francisco-pacheco-y-su-pueblo

Como cierre de su programación del año 2010, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrecerá a toda la colectividad zuliana, el próximo martes 28 de diciembre a las 7 de la noche, un Concierto Especial de Fin de Año con la presentación de Francisco Pacheco y su Pueblo en el estacionamiento de nuestra sede.

El cantautor aragüeño ofrecerá un rico repertorio de música popular venezolana, donde incluirá los éxitos "Viva Venezuela", "Alúmbrame el Zaguán", "Un negro como yo", "La Matica", "Córrela" y "María Paleta", entre otros temas que durante su trayectoria enriquecieron las diferentes formas de expresión musical de la tradición de nuestro país.

Parrandas, gaitas, calipsos, merengues larenses, tamboreras y boleras serán algunos de los ritmos con los que Francisco Pacheco y su Pueblo pondrán a bailar a todos los presentes, que sin duda, disfrutarán con lo mejor de la música hecha en Venezuela, por uno de los máximos exponentes del canto popular.

En este sentido, y con la finalidad de ayudar a los damnificados por las lluvias, éste Concierto Especial de Fin de Año será benéfico, por lo que estaremos recibiendo donativos de parte de los asistentes, principalmente alimentos no perecederos, agua potable, insumos médicos y juguetes.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Todos los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.