Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francisco Issa presenta a la prensa Cuarteto de Navidad

21/10/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - MPPCI, de la mano con el Centro Nacional del Disco del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, presentarán la obra discográfica de Aguinaldos Venezolanos Cuarteto de Navidad, del productor nacional Independiente Francisco Issa, el próximo miércoles 23 de octubre a las10:00 am, en la Terraza de la Torre Ministerial, piso 22, en Caracas.

Esta producción fue galardonada en el V Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente realizado en el año 2011 y auspiciado por el MPPCI. La replicación de la obra fue efectuada por el Centro Nacional del Disco, como muestra del trabajo mancomunado entre ambas instituciones en pro del desarrollo de la producción nacional independiente.

En la presentación de la obra, participarán representantes de las instituciones del estado que respaldaron la producción, así como el productor de la misma, quién interpretará una muestra de algunos temas del Cd de aguinaldos venezolanos.

Issa es saxofonista, compositor, arreglista y productor musical. Realizó sus estudios de saxofón con el reconocido maestro venezolano Ramón "Moncho" Carranza. También efectuó estudios de armonía de jazz e improvisación con profesores como el pianista Gerry Weill y el trompetista Julio Mendoza.

Ha realizado una importante labor en la formación de saxofonistas venezolanos en el conservatorio Simón Bolívar de Caracas y dictado seminarios, talleres y conciertos didácticos. Igualmente de manera regular toca con las orquestas sinfónicas Simón Bolívar, Gran Mariscal de Ayacucho, Sinfónica del Estado Aragua y Filarmónica de Venezuela.

Fuente: Lic. Sylvia Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.