Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerulloy Linares Racing prueban en Florida

07/02/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería venezolana Linares Racing confirmó la participación del volante caraqueño Francisco Cerullo en los primeros entrenamientos oficiales de la categoría Pro Mazda Championship que se realizarán este sábado y domingo 9 y 10 de febrero en el trazado Palm Beach International Raceway, en Florida.

Gustavo Linares, propietario de la formación con base en Indianápolis, anunció la incorporación de Francisco Cerullo en los test colectivos pautados en la península norteamericana en los que se estrenarán algunas novedades técnicas, como el empleo de una nueva marca de cauchos al igual que la empresa que suministra el combustible, así como un nuevo proveedor que atenderá el mantenimiento de los motores.

Francisco Cerullo, campeón 2012 en la serie Latam F2000 y subcampeón en el Panam GP series, cumplirá su segunda salida a los mandos de un Pro Mazda, luego de los ensayos efectuados en octubre pasado en la pista de Indianápolis, como parte del programa de desarrollo Road To Indy gracias al convenio que poseen con la serie Latam F2000 Powered by Volkswagen.

"Nos sentimos muy contentos en poder contar con Francisco Cerullo en estas pruebas primeras oficiales de Pro Mazda – afirmó Gustavo Linares – Creemos que con nuestro equipo Linares Racing y la reconocida capacidad de manejo de Francisco, vamos a estar en los primeros lugares. En Palm Beach todos los Pro Mazda montarán por primera vez los cauchos Cooper, será una novedad para todos. Estamos terminando un segundo auto, pero de momento no sabemos si Carlos Daniel Linares hará estos entrenamientos, mientras para los ensayos de fin de mes en Austin tenemos previsto que pruebe con nosotros otro joven piloto venezolano".

image

En la estructura técnica de Linares Racing cuenta con la participación del múltiple campeón nacional de karting y preparador Carlos Linares, en su rol como director deportivo, además de su sobrino y también piloto Gustavo Enrique Linares – quien cursa cuarto año en la carrera universitaria de ingeniería de competencias a motor – quien pasará a ser el segundo responsable en las decisiones técnicas, encargado de analizar y transmitir la data de los monoplazas.

La escudería Linares Racing encara su tercera temporada consecutiva en la serie Pro Mazda. El año pasado alcanzaron su primera victoria en la categoría por intermedio del joven merideño Camilo Schmidt, quien conjuntamente con el zuliano Carlos Daniel Linares defendió los colores de la formación criolla en pistas de Estados Unidos y Canadá.

Prensa Prototipos

Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.