Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo quiere tomar la vanguardia en el Latam de F 2000

09/06/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano Francisco Cerullo competirá este fin de semana en la tercera válida del Latam de Fórmula 2000, el Toluca Grand Prix Challenge, a celebrarse en el Centro Dinámico Pegaso de México, doble ronda en la que intentará tomar la punta del campeonato.

Francisco Cerullo ocupa la segunda posición en la tabla con 90 puntos, 4 menos que el líder, el mexicano Rudi Camarillo. En la pasada ronda realizada en San Luis Potosí, Cerullo finalizó cuarto en la primera manga y escoltó al ganador en la segunda, batería en la que además de adueñó del récord de vuelta.

El caraqueño Francisco Cerullo, quien este fin de semana celebrará su cumpleaños número 27, ha mantenido un animado duelo con los mexicanos Rudi Camarillo y Martin Fuentes, ambos integrantes de la formación Team CSM, en tanto el costarricense André Solano – campeón en la temporada 2009 – logró imponerse en la tercera válida, cuarteto que conseguido triunfar en al menos una ocasión.

"En Toluca buscaremos un nuevo triunfo que nos permita regresar al primer lugar en el Latam – comentó Francisco Cerullo – el pasado fin de semana debutamos en el Panam GP Series con los Fórmula Abarth donde vamos terceros en la clasificación, y nos quedamos toda la semana en México trabajando con el equipo ajustando todos los detalles y así poder alcanzar una nueva victoria que sería el mejor regalo para mi cumpleaños".

Al comando de un monoplaza del equipo RE Racing con el auspicio de Mindeporte y Taller Jackers, Francisco Cerullo cumplirá su segunda presentación consecutiva en tierras aztecas luego de competir el pasado fin de semana en la inauguración del Panam GP Series de Fórmula Abarth, carreras que se realizaron en el trazado Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Cerullo completó un sobresaliente trabajo en su primera presentación con los F.Abarth al culminar en el cuarto puesto en la manga inicial y segundo en la de cierre, resultados que le permiten ubicarse en el tercer lugar en el naciente certamen.

El trazado de Toluca, ubicado en el estado de México, posee una longitud de 1950 metros y la vuelta se cumple en algo más de un minuto exacto. En la primera edición realizada el año pasado, Francisco Cerullo consiguió culminar segundo en la primera carrera y además se adjudicó el récord de vuelta con tiempo de 1'01"409. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.