Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo retorna al Latam F2000 a rescatar el titulo

08/10/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de no poder participar en las últimas dos fechas por problemas de presupuesto, el campeón del Latam F2000, el venezolano Francisco Cerullo, retornará en la doble fecha a disputarse este fin de semana y el siguiente en los trazados norteamericanos de Eagles Canyon y Motorsports Ranch, en Texas.

Pese a ausentarse en las pruebas realizadas en Aguascalientes y Querétaro, Francisco Cerullo se ubica en el segundo lugar en la clasificación general, ello gracias a las cinco victorias obtenidas en las primeras ocho carreras, dominante comienzo que no pudo extender al enfrentar contratiempos financieros que impidieron asegurar su continuidad en el certamen.

En la doble ronda texana prevista en Dallas y Houston, Cerullo tratará de recuperar la desventaja que ahora cuenta con el mexicano José Carlos Sandoval, quien posee 238 puntos, por 198 del caraqueño. El criollo ya sabe lo que es imponerse en territorio norteamericano, al adjudicarse tres de las cuatro baterías realizadas allí el año pasado.

Aunque tiene tres meses sin conducir un monoplaza, Francisco Cerullo espera retornar con el mismo nivel que tenía cuando se vio forzado a dejar el torneo. El auto número 1 que cuenta con el auspicio de Taller Jackers y Mindeporte será uno de los candidatos a luchar por el triunfo en cada una de las cuatro baterías a efectuarse en las calurosas tierras texanas.

Francisco Cerullo se impuso en las primeras cuatro carreras realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México y en Monterrey, además de la segunda manga en Toluquilla (Guadalajara), mientras en otras dos arribó en el segundo lugar, lo que le permitió tener una ventaja de más de 60 unidades frente a su más cercano perseguidor, mientras ahora su desventaja respecto al líder es de 40 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.