Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo recibe premio y prueba en Indianápolis

05/10/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El automovilista venezolano Francisco Cerullo, líder del campeonato Latam F2000, cumplirá la próxima semana dos días de entrenamientos en el legendario trazado Indianápolis Motor Speedway, en los Estados Unidos, ensayos que aseguró al ser el puntero del torneo de monoplazas con base en México.

Los organizadores del Latam F2000 impulsado por Volkswagen, conjuntamente con los promotores de la serie Indycar y del programa conocido como Road To Indy, premiaron a los tres líderes del certamen, grupo que encabeza el caraqueño Francisco Cerullo, quien tendrá ocasión de manejar por primera vez un monoplaza de la categoría Star Mazda.

Las pruebas se desarrollarán el venidero 10 y 11 de octubre en el trazado interno de Indianápolis, ensayos colectivos en los que además del caraqueño Cerullo, estarán presentes el costarricense André Solano y el mexicano Rudi Camarillo, así como gran parte de los protagonistas del campeonato norteamericano Star Mazda.

image

"Aunque en principio nos habían dicho que las pruebas en Indianápolis iban a hacerse en un Indy Lights – indicó Francisco Cerullo – finalmente serán en un Star Mazda. Igual es bueno tener oportunidad de probar un auto de otra categoría en una pista con tanta historia. Estaremos los tres primeros del Latam F.2000 y de Indianápolis iremos directamente a Texas para participar en las válidas que se harán en dos fines de semana consecutivos".

Dos semanas atrás, Francisco Cerullo participó en la quinta válida del Panam GP Series de F.Abarth que se disputó en el circuito de Tocancipá, en Colombia, doble ronda en la que sumó un segundo puesto y un noveno lugar, resultados que lo dejaron en el tercer lugar en la clasificación general.

Una vez cumplidos los dos días de entrenamiento en Indianápolis, Francisco Cerullo viajará a Texas, donde el 13 y 14 de octubre participará en la primera de la doble fecha del Latam de F.2000 pautada en territorio estadounidense, carreras que se celebrarán en los trazados MSR Houston y Eagles Canyon.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.