Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo se reafirma al comando del Latam

08/07/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una espectacular remontada desde el noveno lugar en la formación de salida permitió al venezolano Francisco Cerullo arribar en el segundo lugar en la octava válida del Latam F2000 que se disputó el domingo en San Luis Potosí, México, resultado que le permite consolidarse al frente de la clasificación general.

Apenas 184 milésimas de segundo separaron a Francisco Cerullo de adjudicarse su sexta victoria de la campaña, triunfo que por primera ocasión saboreó el mexicano David Farías, podio que completó el también venezolano José Enrique López. En su vibrante recuperación desde la quinta línea de partida, Cerullo marcó además el récord de vuelta con parcial de 1'04"645.

Francisco Cerullo llegaba al trazado Tangamanga II con un dominio casi absoluto al imponerse en 5 de las 6 rondas previas, pero en esta ocasión un contratiempo mecánico en la parte final de la primera batería le hizo perder terreno mientras luchaba por el triunfo, debiendo conformarse con culminar en el noveno puesto, a dos vueltas de los líderes.image

En la carrera del sábado Cerullo, integrante del equipo Taller Jackers, Mindeporte, se adjudicó el récord de vuelta al fijar 1'04"632, dos décimas más veloz que lo señalado por el vencedor de la carrera, el mexicano José Carlos Sandoval.

Pese a culminar en el noveno en la primera competencia del fin de semana potosino, Francisco Cerullo mantiene una buena ventaja al frente de la tabla de posiciones, aunque vio cómo José Carlos Sandoval le descontó más de 20 puntos. El caraqueño contabiliza 198 tantos, por 148 del azteca.

Durante las clasificaciones, Francisco Cerullo había asegurado la primera fila de largada, al marcar 1'04"684, pole position que se adjudicó por 50 milésimas el guatemalteco Sebastián Arriola al señalar 1'04"679. La quinta fecha del Latam F2000 se disputará el 3 y 4 de agosto en el peraltado trazado de Aguascalientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.