Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo a luchar por el triunfo en Ecuador

26/10/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado y domingo el piloto venezolano Francisco Cerullo competirá en la sexta válida del Panam GP Series que se disputará en el trazado de Yaguarcocha, en Ecuador, certamen que lo muestra colocado en el tercer lugar.

El caraqueño Francisco Cerullo intentará recuperar terreno sobre el líder del torneo, el ecuatoriano Sabastián Merchan, volante que en la anterior ronda efectuada en Tocancipá, Colombia, se adjudicó una victoria y arribó cuarto en la otra batería, mientras Cerullo finalizó noveno en la primera manga y segundo en la otra.

Con los puntos obtenidos en la quinta válida en Bogotá, Cerullo se mantiene en el tercer puesto en la clasificación general con 108 unidades, vanguardia que corresponde al ecuatoriano Sebastián Merchán con 124, segunda plaza que corresponde al mexicano Gerardo Nieto con 114 tantos.

Francisco Cerullo, quien suma una victoria en la presente campaña, ha subido al podio en al menos una oportunidad en las distintas fechas del Panam GP Series que ha visitado pistas de México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Colombia, racha que espera continuar en el dibujo ecuatoriano.

Más sobre

La primera visita de Cerullo al dibujo ecuatoriano se presenta con dificultades adicionales una vez que para esta carrera no contará con la asistencia técnica que lo había acompañado en las anteriores pruebas, si bien el volante de 27 años indicó que ello no iba a limitar sus deseos de buscar el triunfo y de mantener intactas sus opciones de luchar por el título.

La semana pasada Francisco Cerullo completó un excelente periplo de cuatro presentaciones en trazados de Texas en el Latam F2000, imponiéndose en 3 de las 4 fechas cumplidas en las pistas de Houston y Dallas, resultados que le aseguraron el título de campeón junto a la formación RE Racing con el auspicio de Taller Jackers y Mindeporte.

En la pista José Tobar Tobar de Yaguarcocha, escenario ubicado al norte de Quito, unos quince monoplazas del Panam GP Series harán su primera presentación con los autos modelo Formula Abarth con motor 4 cilindros FIAT turbo. En la temporada 2006 también se efectuó una carrera del Panam GP Series, entonces con los antiguos vehículos de Fórmula Renault 2000cc.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.