Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo encara en Colombia triple fecha del Panam GP Series

20/09/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana el piloto venezolano Francisco Cerullo tomará parte en la quinta fecha del Panam GP Series que se disputará en el trazado colombiano de Tocancipá, válida en la que se realizarán tres mangas para recuperar la que no se pudo completar en territorio venezolano.

Francisco Cerullo se impuso en la única batería que se realizó en la pasada ronda cumplida en el trazado de San Carlos, éxito que le permitió abrir su cuenta de triunfos a los mandos de los monoplazas de Fórmula Abarth, resultado que además le sirvió para acercarse todavía más al primer lugar en la clasificación del torneo continental.

El caraqueño Cerullo se encuentra en el segundo lugar apenas a un punto del líder, el ecuatoriano Sebastián Merchán, volante que suma 92 tantos, por 91 de Francisco Cerullo y el mexicano Gerardo Nieto, trío que ocupó las tres primeras posiciones en la última fecha.

Más sobre

Para Francisco Cerullo se tratará de su primera presentación en Tocancipá, donde buscará prolongar su cadena de podios que lo ha visto festejar en todos y cada uno de los escenarios de la presente campaña.

La primera de las tres baterías que se efectuarán en territorio neogranadino se disputará el sábado y el orden de salida está fijado de acuerdo a las posiciones de llegada de la carrera de Venezuela, invirtiéndose las ocho primeras plazas, ello significa que Francisco Cerullo partirá desde la cuarta fila en el octavo lugar, mientras el lugar de privilegio será ocupado por el mexicano Luis Carlos Martínez.

Luego de visitar México, Guatemala, Costa Rica y Venezuela, el Panam GP Series cumple su quinta parada en el trazado bogotano de Tocancipá, pista ubicada a más de 2 mil metros de altura, si bien los motores turbo cuatro cilindros de 1400cc de los F.Abarth no deben presentar una pérdida significativa de potencia.(Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.