Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Francisco Cerullo alcanzó un nuevo podio en México

23/05/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Francisco Cerullo arribó en el segundo lugar en la cuarta válida del Latam F2000 de automovilismo que se disputó el domingo en el trazado San Luis Potosí, en México, resultado que unido al cuarto puesto obtenido en la batería del sábado lo deja en el segundo peldaño en la clasificación general.

Francisco Cerullo buscaba en la pista potosina su segunda conquista de la temporada tras el éxito obtenido en la inauguración cumplida en Guadalajara, objetivo que se le escapó por apenas 8 décimas, luego de mantener un vibrante duelo con el local Martín Fuentes. En esta prueba el criollo marcó nuevamente el récord de vuelta con registro de 1'12"247.

En la segunda manga en la que participaron quince vehículos, el caraqueño partió en la segunda fila desde el cuarto lugar y en pocos giros asumió el mando de la prueba, pero un par de neutralizaciones anularon la ventaja que había acumulado, situación que supo aprovechar Fuentes en el último reinicio al superar a Cerullo y así llevarse la victoria.

Más sobre

Durante las clasificaciones efectuadas el sábado en la mañana, Cerullo, al comando de una máquina del equipo RE Racing con el auspicio de Mindeporte y Jackers, confrontó algunos contratiempos mecánicos que lo dejaron con el décimo registro, por lo que tomó la salida desde la quinta fila.

Con un manejo muy preciso, Francisco Cerullo consiguió remontar y así cruzó la meta en la cuarta posición, victoria que se apuntó el costarricense André Solano, al emplear un tiempo de 38 minutos, 39 segundos y 519 milésimas. En la prueba que tuvo un recorrido de 29 giros, el caraqueño se adjudicó el récord de vuelta con registro de 1'12"500.

El caraqueño Cerullo retorna de San Luis Potosí como segundo en la tabla de posiciones detrás de Rudy Camarillo. La tercera fecha del Latam F2000 presentado por Volkswagen se disputará el 9 y 10 de junio en Toluca, Estado de México, al Autódromo Centro Dinámico Pegaso. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.