Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Francheska debuta con "Me enamoré" New York

09/06/2015 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francheska debuta con "Me enamoré"

Francheska, una nueva y dulce voz que presenta mundialmente las empresas La Oreja Media Group, Inc. y Porfirio Pina Entertainment, Inc., debuta con su tema "Me Enamoré" a ritmo de merengue electrónico.

"Me Enamoré" que ya cuenta con un vídeo lyric (Liricas), además de tener una base de la nueva tendencia del sonido caribeño cuenta con acordes fusionados de ritmos tropicales que se combinan a la perfección con esta potente voz.

Desde la ciudad de Nueva York se presenta esta artista delicada, femenina y con un sonido que se perfila como una grata sorpresa en la industria musical latina como parte de una nueva generación de artistas que no han olvidado sus raíces, el idioma de sus padres, las canciones y artistas clásicos y que están preparados para crear su propio estilo y fusionar todas esas influencias.

Más sobre

Francheska nació en Manhattan (Nueva York) y ha vivido en varios de los condados como Bronx y Queens, que le han dejado una gran marca en su estilo, gracias a las múltiples influencias musicales y culturales de la ciudad, y además la época que vivió entre El Paso (Texas) y Ciudad Juárez (México) fueron determinantes para la creación de su sonido y el estilo que hoy tiene.

Desde muy niña creció oyendo la colección de vinilos y casetes que tenía su abuela Blanquita de Ana Gabriel que la ayudó a formar su estilo de componer y sobre todo interpretar con pasión y mucha fuerza cada canción. Juan Gabriel fue otra gran influencia no solo por la calidad de sus canciones sino por la dramaturgia y conexión con el público que "El Divo de Juárez" logra en sus conciertos, un elemento que Francheska considera fundamental en la forma que ella transmite y vive sus propias canciones. También estaban las canciones de Alicia Keys, otra neoyorquina que ha sido gran inspiración en la carrera musical de Francheska.

Primero fue una exitosa audición en la prestigiosa institución American Musical and Dramatic Academy, en el corazón de Nueva York y que se ha distinguido por tener uno de los programas más exigentes en artes, música y teatro, con alumnos destacados como Jason Derulo, Jason Mraz, Janelle Monae o Nina Arianda, por mencionar algunos.

YouTube: Http://bit.ly/FrancheskaMusic-YouTube

Soundcloud: www.soundcloud.com/laorejamedia/francheska-me-enamore

Spotify: http://bit.ly/FrancheskaMeEnamore


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.