Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un DJ Francés en el cierre de la fiesta de la música

17/06/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cierre de la Fiesta de la Música, estará cargado de house este 18 de junio, en la tarima electrónica ubicada en la plaza de la Paz, con la visita del Dj M.MAT, que vendrá desde Bombay a tocar en Barranquilla.

Mathieu Josso, conocido como M.MAT, es originario de Nantes, Francia y se ha destacado por lo ecléctico de su música, con mezclas de jazz y funk, house, minimal techno y electro. Su pasado musical integra la creación en 1998, con dos amigos, del colectivo ’ Groove is in the Heart’ , que organizaba fiestas en su ciudad, promocionando la diversidad de electrónica.

En 2001 viajó a New Delhi donde se radicó profesionalmente, pero es en Bombay, donde evoluciona en un ambiente musical y artístico llamado Bhavishyavani Future Soundz, el cual lidera actualmente, y que se enfoca en trabajar los aspectos musicales y visuales de los artistas.

El evento:

Esta año, contaremos con 9 escenarios principales ubicadas en el norte y centro de la ciudad distribuidos así: Crossover, tropical y Electrónica (Plaza de la Paz), vallenato (Paseo Bolívar), Jazz (Plaza de la Aduana), Rock (Alianza Colombo Francesa), Urbano (Kiosko teatro amira de la rosa), Infantiles (Teatrino del Centro Cultural Comfamiliar), Instrumental (Bellas Artes), Tunas (C.C. Buenavista), y Solistas (Alterno Bar); la programación dará inicio a partir de las 2:00 PM. Los barranquilleros y los ciudadanos asistentes, recibirán un pequeño mapa con la ruta que indicara las 9 áreas de géneros musicales.

Movilización de los asistentes

El bucéfalo del museo de arte moderno de Barranquilla estará disponible transportando a los asistentes que lo deseen de un escenario a otro completamente gratis. Además transmetro habilitará rutas para el desplazamiento A8-3 (Prado) y A9-2 (La Playa).

En Barranquilla el evento cuenta con la participación activa de la Alianza Colombo Francesa, La Secretaria de Cultura Patrimonio y Turismo de la Alcaldía Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, La Embajada de Francia en Colombia, La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte, Teatro Amira de la Rosa del Banco de la República, Museo de Arte Moderno, Cinemateca del Caribe, Comfamiliar, Tuna Mayor Corazonista, Fesdimac. Con el patrocinio de: Cocacola, Fundación Argos, Comcel y Postobon y el apoyo de:ADN, Telecaribe, Transmetro, Carrefour, Colanta, Cazadores de Auroras, Banco de occidente, Sayco, Clena, Buenavista, La Casa 81, DualRock, Triple A.

Fuente: Jorge Ferreira.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.