Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fran Strippoli & Silvia De Freitas Cantantes Venezolanos en el Soundtrack – Frozen en español "Libre Soy" Walt Disney Studios

10/02/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día se suman más personas como fanáticos de los musicales en teatro como en cine, tanto así que miles de vídeos se suben a youtube con un cover de algún musical en específico.

image

Venezuela no podía ser la excepción, varias personas han publicado sus vídeos personales donde interpretan varios musicales como el Rey León, Aladino, La Bella y La Bestia, entre otros.

El joven Director de audiovisuales Leonardo Graterol @LeoKFP quién también es Director de Twitradio.me y Twitradio.tv, decidió juntar a los talentosos Francisco Strippoli @franstrippoli de los realitis, (Batalla de Las Americas – Miami 2008 & Yo si canto – Venevision 2011) y la bella Silvia De Freitasn@sildefreitas (finalista del recordado Latin American Idol) para realizar el cover del tema Libre Soy de la película Frozen.

Strippoli y De Freitas han dicho que ha sido una bonita experiencia ya que les permite demostrar su talento. Por su parte, Leonardo Graterol comenta que es una excusa para demostrarle al mundo el gran talento que hay en Venezuela y que aquí también se pueden realizar este tipo de producciones, además cuenta que tiene un par de hijas mellizas quienes son fanáticas de la película y el tema y lo ve como un regalo para ellas y el resto de los niños.

Más sobre

Para la versión nacional del tema principal de Frozen titulado en español "Libre Soy", el director Leonardo Graterol confió el encargo de Disney a estos dos excelentes y talentosos cantantes venezolanos. Además de estar nominada a la Mejor Película Animada, Let It Go también apuesta a un Premio Óscar como Mejor Canción original.

De manera adicional Leonardo Graterol quiere agradecer públicamente la participación de su equipo de trabajo integrado por Virginia Martínez, Gabrielle Pagliari y Andres Sierra quienes se encargaron de darle vida al vídeo.

Te invitamos a disfrutarlo y compartirlo!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.