Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las nuevas fragancias de Perfumes Factory "Te ponen de Moda"

30/10/2012 16:22
0

image

La franquicia líder en perfumería presenta al mercado venezolano sus nuevas fragancias que incluyen las esencias de última moda tanto para damas como caballeros.

Desde hace nueve años Perfumes Factory desarrolla productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades del venezolano. Con un innovador concepto, expertos franceses en perfumería se dan a la tarea de seleccionar cuidadosamente las esencias que componen el aroma de cada perfume, logrando como resultado más de 200 exquisitas fragancias.

Con la intención de seguir renovando su carta de perfumes, la empresa pionera en su estilo, ha desarrollado diez nuevas fragancias que el público podrá disfrutar a partir de ahora, las cuales ya que están disponibles en las tiendas ubicadas en todo el país, en versiones tanto para damas como para caballeros.

Las esencias de Perfumes Factory tienen el sello de exclusividad de la compañía y el resultado final son perfumes con alto grado de similitud a las firmas más reconocidas del mundo, con 8 horas de durabilidad y una calidad insuperable a los mejores precios.

Damaris Iglesias, Gerente de Marca de la compañía, explica que "este lanzamiento busca ampliar la oferta de perfumes para nuestros consumidores, brindándoles una mayor variedad en el portafolio de fragancias a elegir, siempre pensando en complacer sus preferencias de última moda con los mejores precios."

Los esfuerzos del lanzamiento estarán enfocados en el punto de venta, sin dejar a un lado la promoción a través de la página web http://www.perfumesfactory.com. Las tiendas contarán con piezas alusivas a la campaña "Fragancias que te ponen de moda", donde los asesores de la marca le darán toda la información y ayuda a los compradores para hacer la mejor selección. Visita y comparte tu opinión a través de www.perfumesfactory.com ó síguenos en twitter @perfumesfactory.

Fuente: Gabriela P. Hernandez.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en