Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fotos: Con Navajas, Botellas Y Tacones Dieron Golpiza A Modelo Ecuatoriana Y TerminÓ Con 100 Puntos

09/07/2015 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 09 Julio 2015 08:20
  • 77107

imageEl pasado fin de semana, la modelo ecuatoriana, Angie Silva, fue brutalmente golpeada luego de salir de una discoteca en lo que se conoce como la zona rosa de Guayaquil, en Ecuador.

Silva había ido acompañada de su esposo a uno de las tantas discotecas que se encuentran en dicho barrio guayaquileño. Ya adentro del local, según versiones de la misma Silva, rosó a una mujer que disfrutaba en el sitio y esta le devolvió un empellón. Tras la trifulca, ambas fueron sacadas por la seguridad del sitio.

"Sí, fue un roce que ella me hizo, entonces le dije que por favor se modere, ella se alteró", dijo la modelo en entrevista desde la clínica, a un canal de TV de Ecuador.

Ya al estar fuera del local, Silva y su esposo son rodeados. A este lo reducen cinco hombres, mientras otras mujeres se abalanza sobre Angie Silva, propinándole cantidad de golpes y heridas punzo penetrantes, la mayoría en su rostro y cabeza.

"Ellas operan así, dañan las caras a las personas, hombres, mujeres y así robar. Todos mis objetos, billeteras, celulares, míos y de mi esposo, nos robaron", afirmó.

El video de la agresión, que se ha hecho viral, muestra como un grupo de mujeres está encima de Angie Silva, propinándole la salvaje golpiza, que contó además con botellas rotas, navajas y hasta los tacones de las agresoras.

De la agresión, la modelo fue remitida a una clínica en la que le fueron suturadas las heridas, con un aproximado de 100 puntos.

Se conoció de voz de una de las hermanas, que ella y demás familiares habían sido amenazados por personas que andaban en una camioneta, poco antes de ingresar a la clínica donde estuvo recluida primeramente la modelo.

(LaIguana.TV)

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.